Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se crece a domicilio

  • El equipo de Zinedine Zidane ganó en Granada y sigue sumando enteros para ser campeón de Liga.
Danilo contra Granada Danilo contra Granada
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

Otra victoria más del Real Madrid a domicilio y ya van 9 triunfos consecutivos fuera de casa. La última vez que perdieron los blancos fuera del Bernabéu fue ante el Valencia (2-1) en un partido aplazado de la Liga. Salidas complicadas que se han solventado para acercar un doblete que ya está a solo cinco victorias más.

Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Bayern de Múnich, Leganés, Athletic Club, Nápoles, Eibar y Villarreal son junto a Los Cármenes los 8 escenarios que ha asaltado el Real Madrid de forma consecutiva desde que se llevó el varapalo en Mestalla.

La derrota ante los ché se produjo el 22 de febrero y desde entonces todas las salidas se han saldado con triunfo para los madridistas lejos del Santiago Bernabéu. Pasado el ‘escollo’ de Granada será el Vicente Calderón su próxima visita y por un billete en Cardiff.

El Real Madrid de Zinedine Zidane puede seguir soñando con el doblete ya que lo tiene más al alcance que nunca. Pasada la ‘final’ de Granada el Real Madrid ya solo tiene tres más para alzar la deseada 33ª Liga española a las vitrinas de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información