Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid no tiene Cristianodependencia

  • Sin el crack portugués el Madrid ha ganado 9 partidos de 9 sin él.
Cristiano Ronaldo y equipo contra Celta de Vigo - de negro Cristiano Ronaldo y equipo contra Celta de Vigo - de negro
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

Para Zinedine Zidane no hay nada más importante que el grupo y la unión. Sin Cristiano Ronaldo y con un equipo plagado de ausencias en Los Cármenes, el Real Madrid también supo ganar y sacar ‘petróleo’ de su visita a Granada.

Los merengues en 9 partidos jugados sin el crack portugués esta temporada han cumplido en los 9 y todos han sido sacados con victorias. 9 de 9 para dejar claro que no hay ‘Cristianodependencia’ ni similares. Todos suman.

Muchas son las alternativas al astro luso y esta temporada está gozando de los descansos que ha llevado tantas temporadas pidiendo. El luso llega enchufado y descansado a la recta final de la temporada cuando siguen los dos títulos en juego y las espadas están por todo lo alto.

Con o sin Cristiano, el Real Madrid sigue aspirando al ‘doblete’ y podría repetir un registro que no consigue desde 1958 al alzar las dos máximas competiciones. El portugués volverá a la titularidad ante el Atlético para terminar de sacar el billete en dirección a Cardiff el próximo 3 de junio y en Liga los tres últimos compromisos lo decidirán todo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información