Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'gusto' foráneo se mantiene para lo 'bueno'

  • El Real Madrid comienza con buen pie su 75% de salidas en los cuatro últimos partidos de Liga.
Ramos en un partido contra el Celta Ramos en un partido contra el Celta
Sergio Ramos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Para ser campeón, el Real Madrid tendrá que seguir ganando partidos a domicilio. Y es que tras la victoria en Granada, el equipo blanco tiene aún por delante dos salidas, en Balaídos y en La Rosaleda, por sólo un encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid encaraba esta jornada con la convicción de conseguir la victoria y sumar así tres puntos más de los diez necesarios (sin contar con los resultados del FC Barcelona) para ser campeón de Liga. Y lo hacía sabiendo que tres de esos cuatro partidos que quedaban por jugarse iban a ser a domicilio.

Los blancos necesitaban ganar en el Nuevo Los Cármenes y tendrán que hacer lo propio en Balaídos y en La Rosaleda, además de ante el Sevilla en el Bernabéu. Eso es lo que le queda al equipo de Zidane para intentar conseguir el objetivo de volver a ser campeón de Liga después de cinco años.

El resultado conseguido en Granada permite seguir mirando con optimismo a lo que queda de temporada liguera. Los blancos tienen el próximo miércoles el duelo ante el Atlético en Champions y a partir de ahí podrán centrarse en el campeonato de Liga, se consiga pasar a la final de Cardiff o no, con el fin de levantar el título en las próximas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información