Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane logró un 'hat trick' particular

  • El entrenador francés ha ganado en los tres encuentros en que se ha enfrentado al Granada.
Zinedine Zidane en Nápoles Zinedine Zidane en Nápoles
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha conseguido ante el Granada un triplete particular. El francés suma por victorias todos sus enfrentamientos ante el cuadro nazarí como técnico.

Ganar al Granada se ha convertido en tradición para Zidane, que tras su tercer enfrentamiento ante el equipo andaluz cuenta con todos sus encuentros por victorias. El entrenador francés sumaba anteriormente un balance de 7-1 favorable en cuanto a goles, gracias al 1-2 conseguido la temporada pasada y al 5-0 logrado en el Santiago Bernabéu en el partido de la primera vuelta.

El primer duelo ante el Granada para Zidane fue en Los Cármenes. Luka Modric tuvo que salvar los muebles con un golazo en un encuentro que se complicó mucho después de que El Arabi igualara en la segunda mitad el tanto inicial de Karim Benzema. El medio croata enchufó un misil desde la frontal para poner el 1-2.

Más sencillo fue el compromiso de la primera vuelta esta temporada, con 5-0 para los merengues gracias a los goles de Isco (en dos ocasiones), Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro. En media hora, los blancos ya ganaban 4-0 y tenían los tres puntos en el bolsillo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información