Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid completó uno de sus grandes objetivos

  • Los blancos dejaron imbatida su portería en la victoria de Los Cármenes
Gol del Madrid al Granada Gol del Madrid al Granada
Granada - Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

Lanzados a por la Liga y con el ‘cerrojo’ puesto en la portería. Zinedine Zidane mentalizó a los suyos de no encajar gol en Granada y el Real Madrid cumplió con creces con el objetivo más buscado. En Los Cármenes logró dejar su portería a cero y ponerle un ‘candado’.

Kiko Casilla salió de portero titular ante la ausencia de Keylor Navas por decisión técnica y dejó su portería imbatida. ¡11 partidos después! Es el tiempo que ha tenido que esperar Zinedine Zidane para lograr uno de sus más ansiados registros.

El Madrid ‘cerró’ la meta y cesó con el agujero que asolaba en la parte defensiva del campo sin dar opción al Granada para poder marcar goles en el partido liguero.

Zinedine Zidane saldrá satisfecho de Granada ya que los suyos han cumplido uno de los grandes objetivos y han pasado otra etapa más para coronarse con el título liguero y burlar la ‘presión’ del Barcelona. Sevilla, Celta de Vigo y Málaga pondrán el cierre a la temporada liguera y el objetivo será que se mantenga la racha de la imbatibilidad tan buscada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información