Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se hace 'grande' en Los Cármenes

  • El canterano blanco completó su partido 90º con el Real Madrid
Morata contra el Granada Morata contra el Granada
Morata
Manuel Calero Manuel Calero

Álvaro Morata jugó su partido 90 con la camiseta del Real Madrid en Granada. Sus datos son envidiables para la mayoría de delanteros del mundo en relación a los minutos que se tienen en el terreno de juego.

Zinedine Zidane le volvió a sacar de titular tras los choques ante Valencia y el euroderbi. El canterano venía de una exhibición en Coruña dónde fue de los más destacados. El ‘mirlo’ merengue está en el ‘foco’ de todos los rumores, pero lo cierto es que sigue haciéndose grande y con protagonismo mayor en el Madrid de Zizou.

Lejos de pensar en fichajes y posibles destinos, Morata sigue en su día a día y trabajando como el que más con sacrificio en el césped. El madridista se puso por 90º vez la camiseta del club de su vida en partido oficial.

Ante el Atlético de Madrid, presumiblemente, volverá al banquillo en el Vicente Calderón y será quizá ante Sevilla en el Bernabéu su próxima oportunidad para seguir reivindicándose y pidiéndole minutos al técnico galo. Tendrá dos balas más para demostrar su valía en lo que queda de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información