Lucas Vázquez desvela el secreto del Real Madrid de Zidane

El gallego ha explicado por qué todos los jugadores están tan enchufados cuando les toca jugar.


Lucas Vázquez, zona mixta, Granada

Lucas en zona mixta




Todo lo que queda son finales

"Ahora todo lo que nos queda son finales, yo creo que el equipo es consciente de ello. Venimos cada partido a conseguir los tres puntos y muy contentos por el resultado".

El equipo quiere la Liga

"Sabemos lo que nos estamos jugando. Todo el equipo quiere ganar esta Liga. Estamos con mucha confianza y con ganas de aportar al equipo. Hay que estar contentos de cómo se desarrolló el partido".

¿Qué partido es el más complicado de los que quedan?

"Todavía quedan tres partidos muy importantes, tenemos que dejarnos la vida. Cada partido tiene su complicación, cada partido es un mundo y vamos a ir con ganas e ilusión a por todos".

El secreto de Zidane

"Los entrenamientos están siendo muy buenos. Todo el equipo está enchufado, Zidane nos tiene con muchas ganas de aportar y creo que ese es el secreto de este año".

Gestión de la plantilla

"El míster está sabiendo manejar muy bien la plantilla, no es fácil en un equipo como el Madrid hacer nueve cambios y ganar. Hay que estar muy contentos por ello y eso significa que tenemos jugadores buenísimos".

Posibles despistes entre competiciones

"El Madrid tiene que competir por todo, estamos haciendo un gran trabajo y yendo a ganar cada partido".

Goles de James y Morata

"Hoy tanto James como Morata nos ayudaron en forma de gol y estamos contentos por ellos".

A un paso del doblete, pero queda trabajo

"Quedan tres partidos de Liga, el miércoles el partido de vuelta de semifinales. Estamos a un paso de todo pero no hay nada decidido, ojalá".

¿Es posible la remontada del Atlético?

"Quedan noventa minutos, esto es fútbol y todo es posible. Vamos a ir con mucha humildad y con ganas de ganar el partido. Ellos tienen que jugar sus cartas, nos centramos en hacer buen partido y pasar a la final".