Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Piqué, que obsesión tienes con el Madrid!

  • 'Pronosticó' el pinchazo del Madrid en Granada y quedó ridiculizado
Piqué, Real Madrid Piqué, Real Madrid
Gerard Piqué
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gerard Piqué no sabe qué hacer para conseguir que el Real Madrid ‘pinche’ en la Liga y los culés conquisten el campeonato. Fuera de la Champions desde los cuartos de final, a los barcelonistas solamente les queda luchar por el torneo de la regularidad y buscar la victoria en la final de Copa contra el Alavés. Un consuelo menor que no empaña el tremendo ridículo europeo de los de Luis Enrique.

¿Dónde puede pinchar el Madrid?

"No lo sé. Tengo confianza hasta con el Granada. Siempre puede pasar de todo. El Madrid está en una dinámica buena pero nunca se sabe. Nosotros hemos ganado. Era lo que teníamos que hacer, ganar nuestro partido".

Pues no Piqué, el Madrid no pinchó en Granada. Todo lo contrario, los blancos lo bordaron y se llevaron una victoria espectacular solventada en los primeros minutos del partido. Con la unidad ‘B’ encabeza por James y Morata, los de Zidane se impusieron por 0-4 y están a tiro de siete puntos para levantar la 33ª Liga de su historia.

Piqué no desaprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de defensa al ‘bicicletero’ Neymar. Una vez, el ‘3’ culé no dudó en llorar por los palos que recibe su compañero: "Neymar es un jugador de unas características excepcionales. Aunque estamos en tiempo que parece que la magia penaliza y está mejor visto dar un palo que espectáculo, jugadores como Neymar"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información