Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos hizo historia en Granada

  • El capitán logró la victoria 250 con el Madrid en Liga
Sergio Ramos, Granada, Real Madrid Sergio Ramos, Granada, Real Madrid
Sergio Ramos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El estadio Nuevo Los Cármenes fue el escenario en el que Sergio Ramos alcanzó la victoria 250 en Liga con la camiseta del Real Madrid. El capitán completó los 90 minutos a gran nivel e, incluso, estuvo a punto de marcar gol hasta en dos ocasiones en la portería del ‘memo’ Ochoa. Ramos ha alcanzado el mejor estado de forma posible a final de temporada.

Sergio Ramos ha disputado 362 partidos con la camiseta del Real Madrid en esta competición en los que ha logrado marcar 49 goles. Este año, con siete tantos, está cuajando su temporada más realizadora como jugador madridista. Sus remates de cabeza en córner o faltas laterales le han dado puntos clave a los de Zidane para seguir en la pelea por el campeonato nacional de Liga.

Hasta el momento, Ramos ha celebrado 3 Ligas con la camiseta blanca en las temporadas 2006-2007, 2007-2008 y 2011-2012. Cinco años después, junto a sus compañeros, el sevillano está a tan solo siete puntos de lograr la 33ª Liga en la historia del Real Madrid. En 2012, Ramos logró 30 victorias en Liga, su récord desde que es futbolista blanco.

Al Madrid le restan tres finales en Liga contra Sevilla, Celta y Málaga. Con ganar dos de ellas y empatar otra bastará para conquistar el campeonato siempre y cuando el Barcelona gane a Las Palmas y Eibar. A buen seguro, que la cabeza del andaluz aparecerá en las tres últimas jornadas para darle al Madrid el ‘servicio’ definitivo que le otorgue el campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información