Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde jugará Mateo Kovacic la próxima temporada?

  • Su agente confirma que continuará en el Real Madrid
Kovacic, Real Madrid Kovacic, Real Madrid
Mateo Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nikky Vuksan, representante de Mateo Kovacic, ha confirmado en una entrevista para tuttomercato que el croata no se marchará del Real Madrid este verano: “No escuchamos ofertas. Está muy contento en el Madrid. Es el mejor club del mundo y quiere seguir jugando en el Bernabéu durante muchos años. Está decidido”, ha afirmado con rotundidad.

¿Seguirá Kovacic en el Real Madrid?

“Kovacic juega en un grandísimo club como es el Real Madrid, y está muy feliz. Todos los días escucho y leo noticias sobre una posible marca, pero no es cierto. Tiene una buena relación con sus compañeros y el entrenador, y lo digo claro: Kovacic no se irá del Real Madrid”.

Se habla de un regreso a la Serie A

“No entiendo de dónde salen todas estas especulaciones. No hay novedad alguna, o mejor dicho no hay ninguna posibilidad de que pueda realizarse. Kovacic es muy feliz en el Real Madrid, tiene un contrato larguísimo hasta 2021 y por ello no entiendo todas estas especulaciones sobre su futuro porque no son ciertas. Su salida del Madrid es imposible. Él quiere seguir jugando en la Liga española”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información