Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid ya le ha puesto precio a James

  • Según Sky Sport, los blancos venderían al '10' por 60 millones de euros
James, gol, Granada James, gol, Granada
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez no se quiere marchar del Real Madrid pero, según apunta Sky Sport, el club madridista ya le habría puesto precio a la venta del colombiano para la próxima campaña. Los blancos están dispuesto a escuchar ofertas que ronden los 60 millones de euros por la venta del actual ‘10’.

El Manchester United es el equipo que más interés ha demostrado por el mediapunta ‘cafetero’. José Mourinho quiere a un futbolista en la mediapunta que le de gol, pase y capacidad de asociación al United. Después de fracasar este año en la Premier League, el ex entrenador portugués quiere mejorar la plantilla para luchar por todos los títulos la próxima campaña.

El Chelsea y la Juventus de Turín también tienen opciones de firmar al ex del Mónaco pero los ‘red devils’ tienen la sartén por el mango. Según Sky Sport, Mourinho y James ya han hablado y el colombiano estaría de acuerdo en dar el salto la próxima temporada a la Premier League. El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene a la espera.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren que James se quede la próxima temporada. Es uno de los mejores mediapuntas del mundo y, en el mercado, no existen futbolistas con semejante capacidad de gol y pase. Los últimos partidos ante Barcelona, Deportivo o en Granada refuerzan más la idea de la cúpula merengue. Solamente una oferta por encima de los 80 millones de euros podría hacer cambiar de opinión al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información