Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea podría empezar a 'pagar' su fichaje por el Madrid

  • Mourinho medita dejarle en el banquillo en la final de la Europa League
De Gea, Manchester United, banquillo De Gea, Manchester United, banquillo
David de Gea
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

David de Gea podría ‘pagar’ su fichaje por el Real Madrid en la final de la Europa League. El portero español jugará casi con toda seguridad la próxima temporada en el conjunto madridista y Mourinho está decidido a tomar medidas para que el United no se vea perjudicado por los rumores que rodean día tras día al internacional por España.

Así, según cuenta la prensa inglesa, el ex entrenador madridista medita dejar a De Gea en el banquillo en la final de la Europa League que se disputará el próximo 24 de mayo. Según varios medios, Mourinho ha deslizado el siguiente mensaje a su cuerpo técnico: “si llegamos a la final de la Europa League, jugará Romero como titular”.

En realidad, el argentino está siendo el portero más habitual en la Europa League esta temporada aunque el próximo portero madridista también disputó 3 partidos de la pasada fase de grupos. Mourinho no quiere distracciones, quiere futbolistas implicados al 100% en lo deportivo y está dispuesto a ‘vengarse’ del ex atlético de la manera más cruel posible.

Lo cierto es que De Gea ya tiene la cabeza en el Real Madrid. El club de Concha Espina no escatimará en gastos para hacerse con sus servicios en cuanto eche a rodar el mercado de fichajes. Florentino Pérez tenía pactado su fichaje en 2015 por unos 30 millones, y dos años después, sabe que tendrá que elevar la oferta a cerca de los 70 ‘kilos’ para convencer al United. El acuerdo entre el jugador y el Madrid es un hecho y solamente falta convencer al Manchester United…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información