Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el 'euroderbi' del Calderón

  • El turco Cakir con todas las opciones de pitar la vuelta de semifinales
Benzema, Real Madrid, Atlético, Champions Benzema, Real Madrid, Atlético, Champions
Benzema encara a Savic en el Bernabéu
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La UEFA ya tiene prácticamente decidido el árbitro que dirigirá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Real Madrid. As asegura que será el turco Cakir quién dictamine justicia sobre el césped del Vicente Calderón.

El Real Madrid tiene buenos precedentes con el turco como árbitro esta temporada. En la vuelta de los octavos de final de la Champions, los de Zidane se impusieron por 1-3 al Nápoles en San Paolo gracias a un ‘doblete’ de Sergio Ramos y a un tanto en los últimos minutos de Álvaro Morata. Cakir ha dirigido en otras cinco ocasiones al conjunto madridista en Europa.

Anteriormente había dirigido el partido de ida de semifinales de la temporada pasada ante el Manchester City (0-0), en fase de grupos contra el Malmoe (0-2), En la temporada 2012-13, el turco dirigió los duelos ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu (2-2) de la fase de grupos y el de ida de octavos ante el Manchester United en Old Trafford (1-2). Si nos remontamos a la temporada 11-12, Cakir pitó el Real Madrid 4-Olympique de Lyon 0 también en la primera liguilla de la competición.

Es decir, el Madrid no ha perdido con Cakir acumulando cinco victorias y un empate en los seis precedentes anteriores. Por lo tanto, si a ello le sumamos el contundente 3-0 de la ida a favor de los blancos, parece imposible que el Atlético de Madrid logre la remontada. Pero, ya se sabe, fútbol es fútbol y hasta el rabo todo es toro…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información