Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor respuesta de James a los que le llamaban 'acabado'

  • James Rodríguez ha demostrado en los últimos partidos que de 'acabado' no tiene nada
James Rodríguez, negra James Rodríguez, negra
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez está dando un ‘meneo’ considerable a todos los críticos que le daban ya por “acabado” hace apenas unas semanas y sus últimos partidos son solo un reflejo de que con minutos es capaz de dar un nivel espectacular.

En los últimos partidos James Rodríguez está teniendo más minutos de los que había tenido cuando comenzó la temporada y, sobre todo, en los primeros meses de 2017.

Esa situación ha permitido ver un nivel más que bueno de James Rodríguez y solo hay que fijarse en que lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos para darse cuenta de ello.

Este sábado ante el Granada firmó además el doblete más rápido de toda su carrera después de marcarle sus dos tantos a Ochoa en apenas diez minutos y cuatro segundos.

Pero es que, a pesar de que no es uno de los jugadores con más minutos en el Real Madrid, James Rodríguez es el centrocampista de un equipo español que más goles y asistencias acumula en lo que va de temporada.

James Rodríguez acumula un total de once goles y doce asistencias entre todas las competiciones esta temporada y ningún otro centrocampista de un club español es capaz de alcanzar esas cifras.

Hasta el propio Zinedine Zidane reconoció este sábado en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Granada que James Rodríguez “siempre está ahí”, reconociendo así que el colombiano nunca se rinde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información