Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Todos los medios callados! ¿Practicó el Atlético su táctica ante el R.Madrid?

  • Filipe le pegó una patada brutal a un jugador del Eibar...pero nadie en los medios ha tenido narices a censurarla ¿Harán lo mismo en la Champions?
Agresión de Filipe Agresión de Filipe
Agresión de Filipe
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar del 3-0 con el que ganó el Real Madrid el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Atlético, el equipo de Zidane sabe que necesita hacer un buen partido en el Calderón para no sufrir en exceso y sellar de forma definitiva su pase a la gran final del torneo.

El Atlético no tiene nada que perder porque lo tiene todo en contra. Y eso le hace especialmente peligroso tanto con el balón en los pies como sin él. Parece que se ha instaurado una corriente violenta entre los aficionados del equipo rojiblanco de cara al partido de Champions del próximo miércoles. Se han llegado a pedir lesiones de jugadores madridistas por parte de seguidores del Atlético.

Esperemos que el derbi transcurra por los cauces de la deportividad y que el Atlético no busque enfangar el partido a base de patadas y juego subterráneo. De hecho, este mismo fin de semana, se ha visto una patada brutal de Filipe a un jugador del Eibar…¡y nadie ha dicho absolutamente nada al respecto!

¿Os imagináis si la jugada que os hemos puesto en la imagen tuviera a Pepe o a Cristiano Ronaldo como protagonistas? ¡Habrían abierto telediarios con ella! En esta jugada el árbitro no pitó ni falta y los medios ni se han ‘enterado’ de la brutal agresión al jugador del Eibar. Esperemos que este no sea el método que prepara el Atlético de Simeone para el partido ante el Real Madrid porque habrá que salir con armadura ¡Cuánta impunidad mediática tienen algunos, es vergonzoso!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información