Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé ya llora al perder otra batalla con el Madrid

  • La prensa culé no soporta que Vinicius se haya decantado por el Real Madrid en lugar de por el Barcelona
Vinicius Junior, Flamengo Vinicius Junior, Flamengo
Vinicius Junior
Marta Hernando Marta Hernando

La prensa culé ha arremetido contra el Real Madrid de manera sucia y rastrera después de ver cómo Vinicius Junior ha elegido al club blanco antes que al Barcelona a pesar de que en la ciudad condal ya daban por hecho su fichaje.

Según ha publicado ‘Globoesporte’ el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Vinicius para el verano de 2018 y ‘Mundo Deportivo’ ha explotado de rabia porque pensaba que el jugador acabaría en el Barcelona.

“El Barça da ya por perdido a Vinicius Jr. y cree que su fichaje por el Real Madrid está muy cerca. Las mismas fuentes hablan de 'traición' de los agentes del futbolistas”, dice Mundo Deportivo.

De hecho, Mundo Deportivo se atreve a asegurar que Vinicius estaba como loco con jugar de azulgrana. “El jugador estaba encantado con la posibilidad de jugar en el Barça al lado de Messi y de su ídolo Neymar”.

Incluso el diario culé explica que el fichaje de Vinicius solo se hace por una venganza personal por lo ocurrido con Neymar. “Esta vez Florentino Pérez, sabedor de los pasos que había dado el Barça, ha querido tomarse su propia venganza”.

Para completar el ‘show’ Mundo Deportivo, que ponía por las nubes a Vinicius hace unos días, ahora lo menosprecia. “Un jugador que solo tiene 16 años y que apunta maneras pero aún no ha demostrado nada en la alta competición”.

Parece que ya ha comenzado la campaña para machacar a Vinicius por haber elegido al Real Madrid y desde la prensa culé se van a encargar de criticarle, a pesar de que hace unos días lo vendían como el sucesor de Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información