Coentrao, pillado... ¿Qué hizo este domingo?

El lateral madridista, cazado en las gradas del estadio de Río Ave viendo el partido ante el Benfica.


Fabio Coentrao, entrenamiento, Real Madrid

Fabio Coentrao, entrenamiento, Real Madrid




El pasado sábado, Coentrao volvió a demostrar que si no tuviera problemas físicos continuamente sería un digno sustituto para Marcelo en la plantilla de Zidane. Sin estar en su mejor forma, el portugués cuajó un gran partido e incluso asistió en uno de los goles, algo que no hacía desde hacía mucho tiempo en el equipo blanco. Tras esto, decidió darse el gusto de acudir a Vila do Conde, donde comenzó su carrera deportiva, para disfrutar del encuentro entre Río Ave y Benfica, sus dos ex equipos.

El futbolista del Real Madrid fue visto en las gradas del estadio, sorprendiendo a los aficionados allí presentes, durante un encuentro que decidió el ex atlético Raúl Jiménez (0-1) y que permite al Benfica seguir liderando el campeonato portugués por delante del Oporto de Casillas. Rápidamente, han surgido rumores sobre las razones por las que Coentrao estuvo viendo este partido, entre ellas un hipotético regreso a Lisboa.

Una continuidad prácticamente imposible

Sea como sea, lo que parece un hecho es que Fabio Coentrao no seguirá la temporada que viene en el Real Madrid. Él no se siente preparado para competirle el puesto a Marcelo, y en el club consideran que hay que hacer lo imposible por encontrarle equipo, aunque sea traspasado a coste cero, con el fin de ahorrarse los dos años de altísima ficha que le quedan de contrato. El tiempo dirá qué pasa definitivamente con un Fabio que, al menos, ha servido para dar un pequeño descanso a Marcelo en este tramo final de temporada.