Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos únicas bajas de Zidane para el derbi

  • El entrenador del Real Madrid ha recuperado a Varane para el choque del miércoles.
Benzema remata a portería en el entrenamiento de este viernes Benzema remata a portería en el entrenamiento de este viernes
Karim Benzema FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid se ha ejercitado este lunes por primera vez de cara al derbi ante el Atlético en Champions. Tras la jornada de descanso, los blancos se han puesto las pilas.

Tras la victoria en Granada, Zidane decretó un día de descanso para el Real Madrid y tras cumplirlo este domingo los jugadores ya han comenzado a trabajar en el derbi de Champions. Zinedine Zidane ha preparado una sesión de trabajo normal en la que no han estado ni Carvajal ni Bale, lesionados.

Sí ha estado presente, en cambio, Raphael Varane. El central francés parece haber dejado atrás definitivamente sus problemas físicos y se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros. Pepe también ha trabajado bien y puede entrar en la lista de convocados si así lo decide Zidane.

La sesión de trabajo estuvo marcada por los ejercicios con balón, como casi siempre. Presión y circulación del cuero se trabajaron en diferentes series y con partidillos en campos de reducidas dimensiones, según desvela la web oficial del club blanco. Este martes, segundo y último entrenamiento y rueda de prensa de Zidane y uno de sus pupilos antes de encarar el penúltimo paso hacia la Duodécima.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información