Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theo, dispuesto a todo por el Madrid ¡Hasta de dejar a su agente!

  • El lateral exigió ayer a su representante que cerrara ya la operación
Theo Hernández, montaje Theo Hernández, montaje
Theo Hernández disfrutará en el Santiago Bernabéu FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se ha precipitado en las últimas horas por deseo expreso del jugador. El francés se había hartado de los constantes ‘jugueteos’ de su representante Manolo García Quilón y decidió poner fin a tanta especulación. Tras su golazo contra el Athletic, Theo se comprometió a cerrar cuanto antes su fichaje por los blancos, según asegura As.

El todavía lateral del Atlético leyó unas declaraciones de Quilón que terminaron por calentarle: “Theo tiene ofertas del Madrid y el Barça pero todavía no ha decidido”. El enfado del francés fue tal que Manolo García Quilón incluso temió perder la operación. En la tarde del domingo, el agente, entre otros de Rafa Benítez, puso fin a tanta especulación.

Y lo hizo de manera clara y contundente, llamó a Florentino Pérez y le pidió que cerrara los términos de la operación cuanto antes. Dicho y hecho, el Real Madrid ha cerrado el acuerdo con el jugador y Theo ya ha pasado reconocimiento médico con los madridistas en la mañana de hoy. Mientras, en Can Barça, se han quedado de nuevo con cara de ‘tontos’ mientras el Madrid cierra un fichaje de lujo.

Theo lo ha tenido siempre nítido y cristalino, solamente ha querido fichar por el Real Madrid. La oferta del Barça y las presiones que le han llegado desde el Atlético de Madrid no le han afectado. Cuando termine la temporada, el Madrid depositará los 24 millones de cláusula y firmará para las seis próximas temporadas como jugador madridista. Fin de la cita. Theo se va al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información