Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cifras del contrato de Theo con el Real Madrid

  • El jugador ha firmado por cinco años y cobrará 36 millones de euros. Cierra la puerta al Barça que también le quería
Theo Hernández, Alavés Theo Hernández, Alavés
Theo Hernández con el escudo del Real Madrid al lado
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid y será el primer fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada. El jugador además habría firmado un contrato por los próximos 5 años y llegaría a cobrar un total de 36 millones de euros.

Se siguen sabiendo más datos acerca del nuevo fichaje del Real Madrid, Theo Hernández, quién ha pasado en la mañana de hoy el reconocimiento médico con el club blanco en la Clínica Sanitas La Moraleja. Se pone así punto y final a un posible culebrón veraniego donde ha prevalecido la idea del jugador por querer vestir de blanco.

Además del examen médico, Theo habría firmado también un acuerdo de carácter privado con el Real Madrid por el cuál sería jugador blanco para las próximas cinco temporadas. El jugador que actualmente defiende la camiseta del Alavés anunciará su marcha al club blanco tras la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Precisamente su llegada al Real Madrid es un golpe en los morros al Barcelona, quién intentó fichar al jugador por todos los medios posibles, ya que el pasado 26 de abril, emisarios culés fueron a ver al representante del jugador, García Quilón, para hacerle llegar su oferta. Por suerte Theo siempre tuvo claro que quería jugar en el Real Madrid y por ello firmará por esas cinco temporadas cobrando seis millones las dos primeras temporadas para pasar a siete en la 2019-2020, ocho en la 2020-2021 y nueve en la 2021-2022. En total, 36 millones de euros por un jugador que está llamado a ser uno de los jefes de la banda izquierda por muchos años.

Un recambio de garantías para Marcelo, ya que no se plantea seguir con Coentrao la próxima temporada y que además ha servido para que ese pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético de Madrid se rompa en mil pedazos a escasas 48 horas de verse las caras en la vuelta de semis de Champions. Theo Hernández y su nuevo equipo seguirán dando que hablar y en los próximos días se irán sabiendo más informaciones acerca de su traspaso al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información