El fichaje de Theo calentará más el Calderón

El complejo de inferioridad atlético se dispara por los aires


Theo Hernández, Alavés

Theo Hernández, Alavés




Zidane ha advertido a sus futbolistas

El entrenador francés tiene muy claro que el Atlético saldrá a mil revoluciones por segundo. Tanto es así, que a sus futbolistas les ha pedido cabeza, no entrar en provocaciones y velocidad de balón, mucha velocidad de balón para dificultar más la presión rojiblanca. Desde la grada, el público empujará como nunca e intentará hacerle la vida imposible al campeón de Europa.

El Madrid confía en Cakir

El colegiado turco tendrá más trabajo que nunca. En sus manos, o mejor dicho, en su silbato estará el devenir de un encuentro que será duro, lleno de faltas, de intensidad, de nervios y de protestas. Del listón que ponga el árbitro otomano a la hora de sacar tarjetas, dependerá la agresividad que sea capaz de ponerle el Atlético al partido.


El Real Madrid no se dejará impresionar ni pedirá perdón por el fichaje de Theo. Florentino Pérez se ha hartado del victimismo del Atléti. El club no ha hecho nada malo. Theo quiere jugar en el Real Madrid y el club blanco ejercitará su derecho a firmarlo. Si en el Calderón les ‘pica’, tienen una solución muy sencilla: rascarse. A por el Atleti y a por la final de Champions ¡No os dejéis impresionar por el ambiente del Calderón!