"Tenemos que salir con ganas y motivados desde el principio"





El luso no sabe aún si podrá jugar mañana: “Esta tarde me voy a ejercitar de nuevo. Estoy haciendo tratamiento en el gimnasio y tengo que esperar a ver cómo me encuentro mañana”. Pepe tiene claro que la Copa del Rey es una competición como otra y asegura que la plantilla no piensa tirarla: “La Copa no hay que dejarla de lado. Es una competición importante para nosotros. Por muchas bajas que tengamos queremos estar en la final. Mañana jugamos en casa y tenemos que remontar si queremos seguir. Tenemos que tener ganas y motivación desde el principio y estar metidos en el partido”.

Sobre el alto número de lesionados de la plantilla, Pepe mostró su confianza en la calidad de los suplentes: “Está claro que son jugadores con mucha calidad que hacen falta pero nuestros suplentes la tienen también y pueden superar este déficit. No veo ninguna complicación por lo de las bajas”.

El defensa blanco también se muestra optimista respecto al futuro en la Liga a pesar del buen momento del Barça: “El Barça está mejor porque está en el primer puesto pero estamos metidos ahí, quedan muchos puntos en juego y mucha pelea. Estamos muy concentrados y tenemos que encarar cada partido con mucha seriedad”.

MUCHOS GOLES ENCAJADOS


Pepe admite que esta temporada están encajando muchos goles: “La verdad que hemos encajados muchos goles respecto al año pasado. Pero lo importante es que estamos bien, el equipo está luchando por el primer puesto y eso es lo importante”.

Por último mostró su alegría por el buen momento de Higuaín: “Siempre confié en la calidad de Higuaín. El año pasado no lo pudo demostrar porque Van Nistelrooy y Raúl estaban en un gran momento. Ahora tiene más oportunidades, está marcando goles y va a ser muy importante para nosotros”.