Zidane contará ante el Atleti ¡con un alta inesperada!

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez en Valdebebas antes de medirse al Atleti con la vuelta de Pepe al grupo


Entrenamiento, Real Madrid

Entrenamiento, Real Madrid




Quedan poco más de 24 horas para que el Real Madrid se cite con la historia en su competición favorita. El campeón busca repetir trono y todo pasa por el Vicente Calderón y hacer fuerte ese 3-0 de la ida ante un Atlético de Madrid que se lo jugará todo a una carta.

El equipo de Zidane pese a esto se ha querido centrar en lo suyo y prueba de ello es la última sesión preparatoria antes del gran partido de este miércoles. En ella han participado todos los jugadores excepto los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y con la ausencia además de Mariano. En el apartado de caras nuevas cabe destacar la de Enzo Zidane del Real Madrid Castilla y la que más ilusión ha hecho, sin duda la del central portugués Pepe. Tras sus problemas de costilla, Pepe ha completado la sesión con total normalidad y podría estar a las órdenes de un Zidane que recupera a todo su grueso defensivo en el centro. Varane también ha completado el entrenamiento y ahora las quinielas estarán en ver quién acompaña a Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Una sesión donde ha reinado el buen ambiente y donde no se percibe para nada tensión ni nerviosismo antes de una hazaña que nadie ha repetido. Los rondos de posesión y toque han servido para ver a un Cristiano Ronaldo muy enchufado, a un Marcelo bromista, a un Coentrao que ha sido objeto de varias bromas con caño incluido. Mientras que en el rondo de los españoles, algo más desangelado por las ausencias, el blanco de las risas han sido Lucas Vázquez y Nacho.