Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de grandeza de Bale antes del derbi

  • "Creemos que podemos ganar esta Champions", aseguró el futbolista galés del Real Madrid.
Montaje de Gareth Bale Montaje de Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, ha concedido una entrevista a Nissan, en la que ha reconocido que el equipo se siente más que capacitado para "ganar la Champions" esta temporada. 

Equipo con margen para mejorar

"Estamos seguros de que todavía no hemos jugado todas las cartas, tenemos más Ases en la manga. La sensación es positiva debido a que seguimos vivos. Estamos jugando bien y lo normal es que se vaya mejorando con el tiempo y los partidos, que nos volvamos más fuertes en cada juego".

Ganar la Champions

"Siempre nos sentimos capaces de ganar, en cualquier competición, aunque sabemos que es difícil. No es fácil llegar a la final de la Champions e incluso ganarla. Será una dura batalla, habrá subidas y bajadas en este
 largo camino, pero creemos que podemos hacerlo".

Temporada complicada en lo personal

"Esta temporada ha sido un poco más difícil, tuve una lesión de tobillo. El comienzo de la temporada fue buena, pero luego tuve que estar fuera durante tres meses. Ahora estoy tratando de volver a mi mejor forma física, recuperarme del tobillo. Hay que terminar bien esta temporada para intentar ganar la Champions y la Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información