Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Los asquerosos insultos atléticos que ha recibido Theo!

  • Varios aficionados del Atlético de Madrid ya han empezado a insultar al jugador por su fichaje por el Real Madrid.
Theo Hernández insultado Theo Hernández insultado
Theo Hernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que aunque nos quieran vender lo contrario, hay una parte muy importante de aficionados del Atlético de Madrid que sólo viven del odio y el rencor hacia el Real Madrid.

Sólo así pueden explicarse algunos comentarios que han aparecido en las últimas horas en las redes sociales contra Theo Hernández, jugador rojiblanco cedido al Alavés, que va a jugar la próxima temporada en el club madridista.

Los aficionados del Atlético ya demostraron sus ‘valores’ hace una semana insultando a Juanito en el Bernabéu y mofándose de su muerte. Es posible que tengamos que volver a presenciar insultos y desprecios en el partido de este miércoles en el Calderón, algo que debería estar castigado por la UEFA si tanto propaga el ‘juego limpio’ en sus campañas.

Lo que es evidente es que Theo Hernández ya ha empezado a recibir insultos por parte de los aficionados del Atlético de Madrid ¡Lo de algunos ya no es deporte y pasa a ser una agresión permanente a todo lo demás!

Así han insultado a Theo aficionados del Atlético en redes sociales, ¿la mejor afición de España! ¡JA!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información