Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran ventaja del R.Madrid para eliminar al Atlético

  • El Madrid llega 401 minutos más fresco que los rojiblancos
Cristiano Ronaldo en el derbi Cristiano Ronaldo en el derbi
Cristiano Ronaldo celebra el 2-0 en la ida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A estas alturas de la temporada tan importante resulta estar peleando por todos los títulos como llegar fresco al sprint final de la temporada. En este sentido, Zinedine Zidane ha proyectado todo el trabajo de la temporada para tener a la plantilla físicamente a tope en el último tramo de la competición. El Real Madrid se presentará en el Vicente Calderón con una clara ventaja para estar en la final de Cardiff.

El 3-0 no será el único punto a favor que tengan los blancos mañana en el Manzanares; el ‘11’ titular que presentará el francés ha jugado 401 minutos menos que la alineación titular que dispondrá Simeone sobre el terreno de juego. Ocho rojiblancos que serán titulares mañana completaron prácticamente los 90 minutos ante el Eibar: Oblak, Godín, Filipe, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco y Griezmann.

Mientras tanto, con respecto al ‘11’ inicial que dispuso Zidane en Granada solamente repetirán tres jugadores: Nacho, Sergio Ramos y Casemiro. Isco y Benzema, que saltarán al terreno de juego desde el minuto 1 contra el Atlético, jugaron poco más de 20 minutos en el último encuentro del campeonato nacional de Liga.

Por su parte, Modric, Kroos, Marcelo, Keylor Navas o Cristiano Ronaldo ‘rotaron’ y no juegan desde el martes día 2 en la ida de las semifinales contra el equipo colchonero. En total, el Rey de Europa llega 401 minutos más ‘fresco’ que su rival capitalino. Demasiada ventaja para que el Madrid se le escape el pase a la final ¡A por el Atleti!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información