Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria para el derbi: Zidane cita a 19 jugadores

  • El entrenador merengue ha dejado fuera a los lesionados Bale y Carvajal además de a otros como Pepe, Coentrao o Mariano.
Celebración, Real Madrid Celebración, Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ya ha hecho oficial la convocatoria de cara al importantísimo partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid que se disputará este miércoles a las 20.45 (hora española) en el estadio Vicente Calderón

Como suele ser habitual, el entrenador francés ha citado a 19 jugadores para el encuentro. Se caen de la lista los lesionados Carvajal y Bale que, de sellar el Real Madrid su pase a la gran final, intentarán estar con el resto de sus compañeros para ese partido decisivo en Cardiff

Tampoco están en la citación futbolistas como Pepe, Mariano o Coentrao, a los que Zidane ha tenido que descartar porque no tenían hueco para este partido por diferentes motivos. El lateral, que estuvo muy bien en Granada, no tiene el ritmo necesario para encuentros de esta índole mientras que Pepe, que sí entrenó este martes con sus compañeros, finalmente no ha llegado. Mismo caso que Mariano, que trabajó en el gimnasio en la última sesión previa al gran partido de este miércoles en el Calderón. 

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el derbi:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información