Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vinicius provoca el 'caos' en el Barça

  • La caverna se desespera por la jugada maestra de Florentino
Vinicius, Brasil, Real Madrid Vinicius, Brasil, Real Madrid
Vinicius Júnior
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El fichaje de Vinicius Jr. por el Real Madrid ha sentado a ‘cuerno quemado’ en Barcelona. Los culés no se creen que Florentino Pérez les haya levantado en sus narices la contratación de un niño que apunta a ser el dominador del fútbol mundial en los próximos años. Sport, MD y demás medios de la Caverna ya han comenzado a inventar excusas absurdas para quitarle mérito al fichaje madridista.

Por ejemplo, el diario Sport asegura que el Madrid ha logrado los informes médicos del jugador de manera fraudulenta. El tebeo de la Caverna culé asegura que Vinicius fue a hacerse unos exámenes médicos para contratar un seguro de vida ofertado por el Flamengo, circunstancia que aprovechó el Real Madrid para conocer el estado físico del futbolista. Son tan ridículos que intentan empañar un fichaje de semejante calidad inventándose una supuesta ilegalidad donde, por supuesto, no existe.

Incluso, se atreven a insinuar que Florentino ha enloquecido presa de la precipitación fichando a Vinicius Jr. Le acusan de estar desesperado y frustrado por no haber podido fichar a Neymar en su momento y le acusan de haber cerrado el fichaje de Vinicius solamente por pura venganza y para quitarse el trauma, que para Sport supuso el no fichaje del actual ‘11’ barcelonista.

Ni Florentino ha enloquecido, ni el Madrid ha fichado a Vinicius de manera ilegal. Los únicos que ficharon de manera ilegal y saltándose las leyes a la torera fueron los culés en el fichaje de Neymar. Bartomeu, Neymar, Rosell y demás personajillos barcelonistas están imputados por varios delitos por los que tendrán que comparecer ante el juez ¡Y todavía tienen la poca vergüenza de malmeter contra el Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información