Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro más ¡el nuevo 'palo' de Maradona a Messi!

  • El ex jugador volvió a demostrar que no tiene una especial simpatía por el jugador del Barcelona.
Maradona - Messi Maradona - Messi
Maradona y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Diego Maradona no pierde la oportunidad, a su manera, de pegarle 'palos' a Messi. A pesar de que se intente enmascarar, lo cierto es que el 'pelusa' nunca ha sido un gran amigo del jugador del Barcelona y lo ha vuelto a demostrar con sus últimas declaraciones en 'Radio La Red'. 

El último 'toque' de Maradona a Messi ha llegado después de que la FIFA le levantara la sanción de cuatro partidos al jugador culé tras sus insultos al equipo arbitral del partido que Argentina tuvo frente a Chile. Maradona fue muy claro al respecto y aseguró que Messi merecía algún tipo de sanción extra por lo que hizo.

“Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Los viejos que estaban dijeron cuatro partidos de suspensión y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo”, comentó. 

Por último, Maradona no dejó pasar la oportunidad de lanzarle a Messi una última 'chinita' en relación a la etapa en la que ambos coincidieron en la selección: “Messi no es de putear. Yo lo dirigí un año y parecía más un peluche que un jugador de fútbol”, afirmó. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información