Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran 'pero' de Gabi al intento de remontada rojiblanca

  • "No podemos meter el segundo antes que el primero", aseguró el capitán del Atlético.
Gabi, jugador del Atlético de Madrid Gabi, jugador del Atlético de Madrid
Gabi
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Atlético de Madrid intenta creer en la remontada. Evidentemente, levantar el 3-0 que logró el Real Madrid en el Bernabéu sería una heroicidad y, de cara a la galería, los rojiblancos, en palabras de su capitán Gabi, intentan venderle a su afición que es posible superar a los de Zidane ¿Verdad? ¿Simple pose?

Sensaciones previas

"Este equipo nunca se ha dado por vencido. Es difícil expresar a la gente lo que sentimos porque es un resultado muy complicado pero a este equipo si no le falta algo son ganas de actuar y le falta una gran remontada. Este miércoles puede ser el día".

Intento de remontada

"Tenemos que tener mucho equilibrio emocional. El Madrid tiene que ver donde está jugando. Lo que está claro es que no podemos meter el segundo antes que el primero pero si pensamos en ganar, seguro que tenemos opciones de remontada".

Valores del Atlético

"Son cosas con las que me identifico. El otro día en el Bernabéu, en el vestuario, lo único que se escuchaba era a la afición del Atletico cantando el himno a capella y me puso la piel de gallina".

Humildad y valores

"Creo que no tiene nada que ver dónde te críes o el dinero que tengas con la humildad que tienes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información