Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo piensa cuidar el Real Madrid a Vinicius?

  • El club blanco enviará un tutor a Brasil para que esté pendiente de todo lo que hace el nuevo jugador del Real Madrid
Vinicius, Real Madrid Vinicius, Real Madrid
Vinicius junto al escudo del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Vinicius Junior es la apuesta de futuro del Real Madrid. El club blanco firmó a una de las perlas brasileñas más emergentes del momento y hasta dentro de 14 meses no se incorporará a la disciplina blanca. Hasta entonces, un técnico cercano al club será su tutor deportivo para que sólo pueda desarrollar su pasión por el fútbol.

Cuando se firma a todo un diamante en bruto para el mejor equipo del mundo, se espera recibir el máximo resultado y para ello es necesario tener una mente clara y sin distracciones que hagan torcer un futuro prometedor. Eso es lo que pretende conseguir el Real Madrid con su nueva adquisición: Vinicius Junior, el jugador del Flamengo de sólo 16 años.

El Real Madrid firmó al futbolista el pasado lunes y pasará mucho tiempo hasta que sea un jugador de la primera plantilla de pleno derecho, en concreto 14 meses. En ese tiempo, Vinicius tendrá que seguir desarrollando su calidad en Brasil, pero no estará sólo. Un técnico cercano al club será su tutor en el país para así evitar que Vinicius tenga la cabeza en otras cosas que no sea el fútbol. Su vida ha cambiado radicalmente y con su juventud es esencial que no se aparte de su camino que es seguir confirmándose como uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Muchas veces el lujo y el verse rodeado de dinero hace que se tomen decisiones equivocadas que más tarde puedan suponer una mala carrera en lo que se supone es su pasión. Ya se dieron casos recientes en este sentido, como ocurrió con el fichaje de Neymar por el Barcelona, donde un emisario del club, André Cury, no se separaba del jugador.

Este caso será similar, pero a diferencia de Neymar, Vinicius está totalmente centrado en el fútbol, es su única prioridad, tal y como han podido constatar los miembros del Real Madrid que han estado con el jugador en Rio de Janeiro. Vinicius sabe de su importancia, no se pagan 40 millones de euros por un chico de 16 años así como así y menos el Real Madrid. Debe devolver esa confianza a base de trabajo para que dentro de 14 meses, sea uno más de la mejor plantilla del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información