Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los atléticos siguen calentando el derbi ¡Penosa pancarta contra el R.Madrid!

  • Los aficionados rojiblancos están aprovechando que el club les ha dado 'alas' con sus mensajes en Twitter para radicalizar sus insultos al equipo blanco ¡Vergonzoso!
Vergonzosa pancarta Vergonzosa pancarta
Pancarta contra el Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Atlético de Madrid y sus aficionados están intentando caldear el ambiente todo lo posible para recibir al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions este miércoles en el Vicente Calderón.

Lo están haciendo, además, de una forma rastrera y muy poco deportiva. En primer lugar porque el Atlético tuvo la poca vergüenza de quejarse por una pancarta que se exhibió en el Bernabéu en el partido de ida que no insultaba ni criticaba a nadie, simplemente recordaba los éxitos merengues en las dos últimas finales del torneo, las de Lisboa y Milán.

Eso el Atlético se lo tomó como algo personal y en los últimos días han utilizado la red social Twitter para mandar mensajes menospreciando al Real Madrid y los valores del club blanco.

Como suele suceder en estos casos hay gente que no mide. Y hay una parte de los aficionados del Atlético que han utilizado ese ‘empujón’ del club en las redes sociales para hacer más radical y violento su odio hacia el Real Madrid. No les ha bastado insultar al fallecido Juanito, meterse con Theo Hernández por fichar por el club blanco…¡ahora ya ha colocado una pancarta en las cercanías del Vicente Calderón en la que se insulta directamente a todos los madridistas!

Ese ‘madridistas hijos de p…’ que cuelga de uno de los puentes que está cerca del Vicente Calderón es el primer aviso antideportivo que espera a los jugadores y aficionados del Real Madrid que estarán presentes este miércoles en el campo del Atlético ¡Eso ya es violencia y convendría terminar con ello antes de que tengamos un disgusto serio!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información