Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último descarte de Zidane antes del derbi

  • El francés había citado a 19 jugadores para el duelo del Calderón.
Zidane, Banquillo Zidane, Banquillo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un único descarte ha tenido que realizar Zinedine Zidane en los momentos previos al encuentro contra el Atlético de Madrid. El entrenador madridista había citado a 19 jugadores y 1 de esos hombres no se ha vestido para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.

Así, el descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla madridista volverá a la grada después de ser suplente en Liga el pasado sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Rubén solamente ha jugado 14 partidos oficiales y lo hizo en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa en la primera ronda. 

Anteriormente, Zinedine Zidane había dejado fuera de la lista a Mariano Díaz que ni siquiera se entrenó el martes con el grupo, Coentrao y Pepe, y a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale. Ambos estarán listos para jugar el próximo 3 de junio en Cardiff si es que el Real Madrid accede finalmente a la final de la Liga de Campeones.

De esta manera, el banquillo madridista estará formado por: Casilla como portero suplente; Nacho será el defensa disponible; James y Kovacic los centrocampistas mientras que LucasMorata y Asensio serán los delanteros de ‘urgencia’ que podrá utilizar Zidane a lo largo del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información