Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Madrid que 'buscará' el Atlético

  • El Atlético de Madrid cree que para rem0ntar necesitan la expulsión de Sergio Ramos
Atlético de Madrid de negro Atlético de Madrid de negro
El Atlético de Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El Atlético de Madrid va a buscar todas las artimañas para conseguir la remontada ante el Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, incluso provocando la expulsión de un jugador madridista.

Para conseguir la remontada el Atlético de Madrid sabe que necesita algo más que fútbol y por eso en el vestuario colchonero están decididos a buscar la expulsión de Sergio Ramos.

Los derbis suelen ser muy calientes, aún más si son en la Liga de Campeones, y el Atlético de Madrid quiere aprovechar esa temperatura para provocar a Sergio Ramos y que vea la roja.

Es verdad que Sergio Ramos es uno de los jugadores más expulsados de la historia del Real Madrid, aunque en los derbis ante el Atlético de Madrid ha sabido contenerse y solo ha visto dos rojas.

La primera de esas expulsiones de Sergio Ramos en un partido ante el Atlético de Madrid fue el 1 de octubre de 2006, en un partido de Liga en el que el Real Madrid cosechó un 1-1.

La segunda roja que vio Sergio Ramos en un derbi tuvo lugar en noviembre de 2009, también en Liga, en una victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por 2-3.

Sin embargo, el Atlético intentará que Sergio Ramos sea expulsado por tercera vez en un derbi y si aun así no son capaces de remontar, al menos le habrían fastidiado la final al capitán del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información