Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano puede dar su 'adiós' más bestial

  • No hay nadie que haya metido más goles al Atlético en el Calderón que Cristiano Ronaldo
Cristiano celebra un gol en el Calderón Cristiano celebra un gol en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está decidido a darle su adiós al Vicente Calderón de la manera más bestial este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El de este miércoles será el último partido de Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón y el jugador del Real Madrid quiere despedirse como siempre ha hecho, es decir, marcando goles sin parar.

Y es que ahora mismo no hay nadie en la historia que haya marcado más goles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón que Cristiano Ronaldo, que ha firmado diez tantos en el coliseo rojiblanco.

Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de los jugadores que más goles le han hecho al Atlético en el Calderón con esas diez dianas, las mismas que Messi y una más que Ronaldo Nazario, que marcó nueve.

Además, en la última visita de Cristiano Ronaldo al Calderón los atléticos sufrieron con el hat-trick que el futbolista del Real Madrid firmó para sumar la victoria en la Liga por 0-3.

Lo peor para el Atlético de Madrid es que Cristiano Ronaldo llega en plena racha goleadora con ocho goles en sus tres últimos partidos en la Liga de Campeones y un total de nueve en sus últimos cinco encuentros.

Cristiano Ronaldo quiere despedirse del Calderón a lo grande, no solo firmando la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones, sino marcando en un estadio que se le da de fábula.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información