Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia reta a Cristiano Ronaldo con el más difícil todavía

  • Cristiano Ronaldo tiene ante sí un reto de proporciones descomunales
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La historia ha planteado a Cristiano Ronaldo un reto de proporciones épicas en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de este miércoles.

Cristiano Ronaldo ya aprovechó el partido de ida para entrar en la historia como el primer jugador que firmaba dos hat-tricks seguidos en eliminatorias de la Liga de Campeones.

Sin embargo, la historia le ha planteado a Cristiano Ronaldo el reto de convertirse en el primero que firma tres ‘hat-tricks’ seguidos en la máxima competición continental, incluyendo fase de grupos.

Hasta ahora solo se había conseguido marcar dos hat-tricks seguidos en la Liga de Campeones en la fase de grupos, pero Cristiano Ronaldo superó el reto haciéndolo en eliminatorias.

Pero la ambición de Cristiano Ronaldo no se detiene, y más si la historia le plantea un reto épico, como es el de enlazar tres tripletes seguidos para terminar de escribir su nombre en letras de oro.

Además, el reto no puede llegar en un mejor escenario como es el Vicente Calderón ya que Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles le ha marcado al Atlético de Madrid en su estadio.

Y, para redondear la jugada, será el último partido del Real Madrid en el Vicente Calderón y el último encuentro de Champions del estadio rojiblanco, por lo que Cristiano Ronaldo podría cerrar una noche redonda si logra un nuevo hat-trick.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información