Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'modélica' atlética que entrevistó la COPE... ¡demuestra su odio al Madrid de nuevo!

  • Carla, la aficionada del Atlético que se dio a conocer por su carta, ahora desea a Theo una lesión de gravedad
Mensajes, aficionada, Atlético Mensajes, aficionada, Atlético
Los mensajes de la aficionada del Atlético
Marta Hernando Marta Hernando

Carla, la supuesta aficionada modélica que escribió una carta respondiendo al tifo del Santiago Bernabéu, ha vuelto a las andadas demostrando la falta de educación que la caracteriza, esta vez atacando duramente a Theo Hernández.

“Ojalá a Theo le pase como a Valdés, por desagradecido hijo de puta”, dijo Carla a través de su cuenta en la red social Twitter haciendo una clara alusión a la lesión de rodilla de máxima gravedad que se produjo el ex portero del Barcelona.

De hecho, Carla acusaba poco después a Theo de ser un traidor y le deseaba el mal. “La vida acaba pagando de manera muy cruel a los desagradecidos. Y te merecerás todo lo malo que te pase”.

Incluso iba más allá esta aficionada del Atlético compartiendo una imagen de una rata con el siguiente mensaje. “Foto de Theo pasando el reconocimiento médico con el Real Madrid”.

Al darse cuenta de la repercusión que estaban teniendo de nuevo sus comentarios en Twitter Carla intentó matizar sus palabras sobre Theo, eso sí, acusando a los que respondían a sus tuits.

“Estáis locos, más de 100 contestaciones. Si os parece le pongo un tweet de enhorabuena por el fichaje y ojalá le vaya espléndido”, dijo Carla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información