Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que el Madrid no fichó a Pogba

  • La FIFA investiga irregularidades en el costoso fichaje del francés.
Pogba y escudo Real Madrid Pogba y escudo Real Madrid
Pogba
Aleix Generó Aleix Generó

El club blanco tenía cerrado el fichaje de Paul Pogba en verano y finalmente fue el Manchester United quién se llevó el ‘gato al agua’. El francés costó un pastizal en una complicada operación a lo Neymar y el Madrid se desentendió de la puja. Les desvelamos los detalles:

La agencia France Press ha destapado el ‘enredo’ Pogba y el entramado que se montó con el club inglés. El Madrid no quiso ser parte de eso y se retiró de la puja. Mino Raiola, uno de los agentes más odiados del mundo del fútbol, se llevó 49 millones de euros en una información que ha ‘mosqueado’ a la FIFA.

Precisamente Mino Raiola trabajaba para Pogba, para la Juventus de Turín y para el Manchester United a la vez en un conflicto de intereses pocas veces visto.

La FIFA persigue a Pogba

No hablamos sobre contratos, la FIFA tiene los documentos del traspaso desde agosto” se excusan los red devils a los rotativos ingleses. El club todavía desconoce la investigación de la FIFA por posibles irregularidades. Pogba era objetivo del Real Madrid y verle vestido de blanco parecía una realidad, sin embargo, Florentino se enteró del pago a Raiola y se desmarcó de la negociación. Visto lo visto, hizo bien…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información