Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La penosa respuesta atlética al tifo del Bernabéu

  • La UEFA ha dado su visto bueno para dos pancartas que continuarán la polémica en la grada.
Tifo, Santiago Bernabéu Tifo, Santiago Bernabéu
Tifo del Bernabéu
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Atlético de Madrid ha promovido una respuesta lastimera al mensaje del tifo del Bernabéu en la ida de semifinales de Champions. Los aficionados del Real Madrid desplegaron una pancarta cuyo mensaje rezaba: "Lisboa, Milán: decidme qué se siente". Y en el Calderón a punto han estado de hacer desbordarse al Manzanares a base de lágrimas.

Tal es el pique que hay entre la afición del Atlético que no han tenido originalidad ni imaginación para presentar un tifo en condiciones para este miércoles. Según Marca, los seguidores rojiblancos se limitarán a contestar a la pancarta de la Grada Fans del club blanco con dos mensajes llenos de resquemor. La UEFA ya ha dado el visto bueno a los dos mensajes que se verán en las gradas del Vicente Calderón.

En uno de los fondos, rezará un mensaje en respuesta al famoso "decidme qué se siente": "¿Qué se siente? Orgullo", es la respuesta de la afición del Atlético tras la pancarta madridista de la ida. En el otro fondo del Vicente Calderón, otro mensaje rezará: "No somos como vosotros". Una obviedad, porque ya quisieran los atléticos poder tener la historia que tiene el Real Madrid y haber ganado en Lisboa y Milán.

Ya basta con los mensajitos de humildad, coraje y corazón. Están muy vistos. El victimismo ha llegado hasta las pancartas del Calderón de cara al partido de esta noche y el Real Madrid tendrá que demostrar que, efectivamente, el Atlético no es como el club blanco. Sergio Ramos ya dejó claro ayer que los jugadores del Madrid no nacieron en Beverly Hills,pero ellos a lo suyo. A seguir haciendo el ridículo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información