Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Seguirá Diego Llorente su 'erasmus' en el Málaga?

  • El central confirma que podría quedarse un año más cedido en La Rosaleda.
Montaje Zidane y Diego Llorente Montaje Zidane y Diego Llorente
Diego Llorente FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Diego Llorente ha concedido una entrevista al Diario AS y ha dejado claro que podría permanecer una temporada más cedido al Málaga para así proseguir con su peculiar ‘erasmus’ en LaLiga cogiendo experiencia en Primera División. Confirmó que habla con Míchel para seguir en La Rosaleda la próxima campaña.

¿Volverá al Madrid?

"Yo estoy aquí cedido y tenemos que llegar a un acuerdo todas las partes. Todavía es pronto para hablar de ello, pero yo creo que hay muchas opciones porque la situación es completamente distinta a la que vivía hace unos meses. Por mí, lo contemplo. Igual hace unos meses no lo contemplaba porque viví una serie de situaciones adversas pero creo que ahora, más que por la situación, por el proyecto que se prevé para la próxima temporada. lo contemplo. No le confirmo ni aseguro nada, pero sí es una opción que está ahí".

Pacto con el Madrid por no jugar

"Me gusta jugar todos los partidos. Está claro que sí que me hubiera gustado, pero es una cosa que yo, desde el principio, sabía que no iba a pasar. Le digo que sí, pero no podía. Tampoco es un chasco ni nada por el estilo. Simplemente sabía que no podía jugar y estaré en la grada".

El Madrid se jugará la Liga en Málaga

"El destino muchas veces es caprichoso. Es un partido que, por todo el entorno que rodea a ambos equipos, está dando mucho que hablar. Pero es sólo un partido y no hay que darle mucho más bombo. Se están diciendo y sacando cosas de contexto que no merecen la pena. Quien dude de ello es que conoce poco la profesión de futbolista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información