Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, experto en los K.O en Champions

  • Las 6 eliminatorias de Champions, resueltas a favor del Madrid
Sergio Ramos, Granada, Real Madrid Sergio Ramos, Granada, Real Madrid
Sergio Ramos
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid no cesa en su efectividad en las eliminatorias de la Liga de Campeones. Desde que Zinedine Zidane cogiera al Real Madrid en enero del pasado año, los blancos han superado todas las eliminatorias de K.O disputadas en la máxima competición continental.

El equipo blanco parecía ‘desahuciado’ en enero de 2016 pero los madridistas se vinieron arriba con la llegada del entrenador francés Zinedine Zidane. En octavos de final, el Madrid dio buena cuenta de la Roma por un global de 4-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo, otro de Jesé Rodríguez y otro del colombiano James. En cuartos de final, no sin problemas, los madridistas pasaron a semifinales remontando un 2-0 adverso contra el Wolfsburgo en una noche mágica en el Santiago Bernabéu.

Llegarían las semifinales de la 15-16 y el resultado fue ajustado pero a favor del Real Madrid. En el Etihad Stadium, el Manchester City resistió y le sacó un empate a 0 al conjunto madridista pero, en la vuelta, Gareth Bale marcó un golazo y se coló en la final.

Esta temporada, la racha en las eliminatorias no ha decaído. En octavos de final, el Nápoles sacó la bandera de la rendición; en cuartos de final, Cristiano Ronaldo y el Madrid pasaron por encima del Bayern, y en las semifinales, el Atlético se ha vuelto a empequeñecer ante el gigante blanco. Con Zidane, no hay quién tosa al Madrid en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información