Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid-Juve, final de Champions ¡Ojalá se repita el resultado de la Séptima!

  • Real Madrid y Juventus jugarán de nuevo una final de Liga de Campeones, como en 1998
La Séptima La Séptima
La Séptima
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Juventus se verán de nuevo las caras en una final de la Liga de Campeones después de que los blancos hayan eliminado este miércoles al Atlético de Madrid.

La Juventus consiguió su billete para la final de la Liga de Campeones este martes mientras que el Real Madrid ha hecho lo propio este miércoles eliminando al Atlético de Madrid.

De nuevo Juventus y Real Madrid pelearán en el partido decisivo de la Liga de Campeones, como ya hicieron hace casi veinte años, cuando se cruzaron en la final de 1998.

En aquella ocasión la Juventus era la clara favorita para levantar la copa, tanto es así que el Real Madrid ni siquiera se llevó botellas de champán por si tenían que celebrar el título.

Sin embargo, sobre el césped del Ámsterdam Arena el Real Madrid fue capaz de derrotar al ‘ogro’ que entonces era la Juventus gracias al gol de Pedja Mijatovic que siempre quedará para el recuerdo.

El Real Madrid levantaba la Séptima Copa de Europa de su historia y ponía fin a una maldición de 32 años sin haber conseguido alzarse con el entorchado continental.

El próximo sábado 3 de junio, esta vez en Cardiff, Real Madrid y Juventus se verán de nuevo en una final de la Liga de Campeones y el objetivo es claro, repetir el resultado de hace 19 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información