Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue haciendo bueno el '+3'

  • Los blancos han superado siempre una eliminatoria con 3 goles de ventaja en la ida
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Morata
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Y van 42 veces. El Real Madrid ha vuelto a superar con éxito una eliminatoria en la que logró una ventaja de tres goles en el encuentro de ida. Los blancos han hecho bueno el 3-0 conseguido en el Santiago Bernabéu para presentarse en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de junio en el Millenium de Cardiff.

Nunca ni en competición nacional-Copa del Rey y Supercopa de España-o en torneo internacional-Liga de Campeones, UEFA o Recopa-, ningún rival ha sido capaz de levantar semejante ventaja al Real Madrid. En esta ocasión, los madridistas han continuado con la tradición y han evitado sustos a orillas del Manzanares.

En los últimos años, el Madrid ha resuelto con éxito dos 3-0 en la ida ante el Atlético. El primero de ellos ocurrió en las semifinales de la Copa del Rey 2013-2014. Con goles de Pepe, Jesé y Di María, el equipo de Ancelotti resolvió el pase a la final que finalmente acabaría llevándose ante el Barcelona en Mestalla.

De hecho, en la vuelta, el conjunto madridista también fue capaz de imponerse por 0-2 con sendos goles de penalti de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid y sus ventajas de tres goles en una eliminatoria siguen siendo implacables. Hoy ha logrado pasar la eliminatoria por cuadragésimo segunda ocasión. Pleno total.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información