Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El récord ya es del Madrid!

  • El Real Madrid ha igualado el récord de partidos seguidos marcando que estaba en poder del Bayern
Atlético, Real Madrid Atlético, Real Madrid
Atlético-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha conseguido igualar el récord de partidos seguidos marcando al menos un gol en competición oficial al alcanzar los 61 que tenía el Bayern de Múnich como mejor marca de la historia.

No podía ser en otro lugar que en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid y en la Liga de Campeones en donde el Real Madrid igualase el récord de partidos seguidos marcando.

El Real Madrid acumulaba hasta este miércoles un total de 60 partidos seguidos marcando al menos un tanto, es decir, a uno del récord histórico del Bayern, y ante el Atlético se ha igualado el registro.

El Bayern de Múnich firmó su récord entre 2012 y 2014 con Jupp Heynckes y luego Pep Guardiola como entrenadores para alcanzar los 61 partidos seguidos marcando al menos un tanto.

El Real Madrid ha alcanzado esa cifra entre 2016 y 2017 después de que la última vez que se quedase sin marcar fuese en la ida de semifinales de la Champions, ante el Manchester City, en abril del año pasado.

Un año después el Real Madrid firma el partido número 61 viendo puerta en competición oficial de manera consecutiva y tiene la posibilidad de seguir superando un registro histórico.

La cita será el domingo ante el Sevilla en Liga en el Santiago Bernabéu y será entonces cuando el Real Madrid pueda alcanzar los 62 y quedarse con el récord en propiedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información