¡Vergonzosas agresiones atléticas a varios madridistas!

Seguidores locales lanzaron botellas contra un vehículo de simpatizantes del conjunto blanco y, posteriormente, se enzarzaron con la policía.


Aficionado agredido

Aficionado agredido




Resulta que varios seguidores del Atlético se han dedicado a lanzar botellas contra un autobús de aficionados del Real Madrid que estaba llegando al Vicente Calderón. Ese comportamiento obligó a la intervención de la policía para evitar males mayores.

Sin embargo, los hinchas del Atlético parecieron envalentonarse y centraron su punto de mira en la propia policía. De hecho, lanzaron más botellas contra los agentes de seguridad. Un comportamiento inadecuado que obligó a una intervención más fuerte por parte de la policía.

El resultado final es que 11 seguidores del Atlético han tenido que ser atendidos por diferentes contusiones y heridas tras la carga de la policía. Y es que vuelve a quedar claro que hay algunos que utilizan como ‘excusa’ el tema del deporte para librar una serie de batallas que están muy alejadas de la no violencia. 

Otro botellazo a un madridista

Además de este, se produjo otro altercado en las inmediaciones del estadio rojiblanco. Un aficionado del Real Madrid, que portaba la camiseta del equipo merengue, fue herido por un botellazo que recibió en la cabeza por parte de aficionados del Atlético ¡Esto no es deporte! ¡Vosotros sí que deberíais estar fuera de todo esto!