La bonita cifra que alcanza Varane en Europa

El central francés ha sumado frente al Atlético de Madrid su partido número 50 con el Real Madrid en Europa


Varane despeja de cabeza

Varane despeja de cabeza




Es el central del futuro pero en el presente, un jugador que a sus 18 años desembarcó en el Real Madrid con la aspiración de llegar a convertirse en un central de referencia a nivel mundial, y lo ha conseguido. Raphael Varane es ese jugador llamado para hacer grandes cosas en el Real Madrid y en Francia.

Ser constante en el Real Madrid significa ser importante en Europa, y ahí Varane es todo un veterano ya, a pesar de su juventud. Y es que tras el partido ante el Atleti en la vuelta de las semifinales de Champions, Varane lleva ya 50 partidos ni más ni menos vistiendo la camiseta del Real Madrid. En esta edición, Varane ha jugado más que nunca y ha marcado más que nunca, la faceta goleadora del francés ha aparecido en momentos clave y en defensa, aunque es cierto que no ha sido su temporada más liberada en cuanto a lesiones, ha rendido al gran nivel que acostumbra. Varane tiene ante sí la posibilidad de seguir agrandando su carrera y no sólo con el Real Madrid, y es que cincuenta partidos en Champions no se cumplen todos los días.

Varane no es sólo el presente y futuro del Real Madrid, también lo es de la selección francesa, donde ya es uno de los capitanes y jugador indiscutible. Actualmente está en disposición de conseguir su tercera Champions y todavía tiene pendiente conquistar de nuevo el título de Liga, uno de los pocos que sabe lo que es. Varane y el Real Madrid están de enhorabuena, un bonito aniversario con un bonito desenlace.