Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo y su discurso de campeón

  • El portugués, motivado para ganar la Liga y la Champions
Celebración, Cristiano, Atlético, Real Madrid Celebración, Cristiano, Atlético, Real Madrid
Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no ocultó la alegría en su rostro tras lograr el pase a la final de Champions: “Jugar una final de la Champions es algo muy complicado. Hemos sido mejores y estamos de enhorabuena. Sabíamos que iban a entrar muy bien, han metido dos goles pero hemos hecho un gol y les hemos matado. Para ganar la Champions hay que luchar hasta el final, estamos en la final." 

Las claves para llegar bien a final de temporada

“Todo el equipo está muy bien, los que juegan, los que juegan menos, tenemos varias opciones. Los que no juegan tantos, los que juegan más. Todos estamos muy bien. El trabajo que el míster está haciendo es muy bueno. Todos los jugadores estamos enchufados. A nivel personal, en los partidos clave he jugado bien y estoy muy contento”.

La Liga

“Ahora solamente pensamos en ganar la Liga. Tenemos muchas ganas de ganar esta Liga. Luego tendremos dos semanas para preparar la final y ya pensaremos en ello. Es el momento de descansar y pensar en el partido del domingo. Estamos muy cerca de ganar la Liga y no queremos fallar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información