Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Casemiro a los que le llaman 'sucio'

  • El brasileño ha dejado claro que siempre va al balón y ha explicado que en la final de Champions no hay favoritos.
celebración, gol, Real Madrid celebración, gol, Real Madrid
Casemiro FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los antimadridistas no se acostumbran a ver en el centro del campo del Real Madrid a un jugador de la talla de Casemiro, un hombre que casi por sí solo es capaz de contener a todo un equipo rival desde la medular. Omnipresente, los rivales prefieren quitárselo de en medio y la forma que han encontrado es acusarle de ser 'sucio', generarle una fama que condiciona a los árbitros. Pero él rechaza tal cosa.

El medio brasileño analizó para Onda Cero el pase a la final de la Champions y de paso mandó un recadito a todos aquellos que se empeñan en cuestionar su nobleza: ""No me molesta que digan que soy un futbolista duro. Intento jugar el balón siempre. Muchas veces puedes tocar al jugador pero yo nunca soy desleal. Nunca intento jugar desleal. Siempre juego duro porque es mi forma de jugar, pero siempre intento tocar el balón".

Análisis del partido ante el Atlético

"Nosotros sabíamos que no sería fácil pero hay que valorar la tranquilidad que hemos tenido. No es fácil que el rival se ponga 2-0 y mantener la tranquilidad, incluso si vienen de un gol a balón parado y uno de penalti. Hemos tenido más posesión de balón y hay que valorar eso también".

Sin temor tras el 2-0

"No hemos tenido miedo tras el 2-0. Un jugador del Madrid no puede tener miedo. Sí hemos tenido respeto. Esto es una semifinal de Champions. Mantuvimos la tranquilidad y la jugada de Benzema cambió el partido".

A pensar en la Liga antes de la final

"La Juve llega fuerte a la final. Son buenos, juegan bien al fútbol y no hay favoritos. La final no se juega, se gana. Sabemos que podemos hacer historia pero tenemos que ir partido a partido y ahora estamos pensando en el Sevilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información