Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡La prensa antimadridista ya quiere hacer 'sangre' con Isco!!

  • No había hecho más que terminar el partido en Cardiff y los medios ya debatían sobre si Isco jugará la final o si lo hará Bale.
gol, Isco, Atlético gol, Isco, Atlético
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid está en un momento de disfrutar, soñando con la Duodécima y a tres partidos de ganar la Liga. Este miércoles era una noche para gozar con las tres finales de cuatro posibles del equipo blanco, pero en lugar de ello, cómo no, la prensa antimadridista inició el dañino debate sobre Isco.

Diferentes medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión y radio, comenzaron a preguntar a su audiencia si debe jugar Isco o debe jugar Bale la final de Cardiff. El jugador malagueño ha sido vital en semifinales ante el Atlético, mientras que el galés llegará forzado al partido ante la Juventus. No hay que ser un lince para imaginarse que en estas tres semanas que faltan para el choque vamos a tener que escuchar muchos comentarios al respecto presionando a Zidane...

Sin embargo, gran parte del madridismo está muy enfadado por esta situación. Zidane decide quién debe jugar, lo importante es que el equipo gane los partidos, sea con quien sea. Ya lo advirtió el propio Isco: "Esto es un equipo, hoy me ha tocado a mí y lo importante es que estamos en la final y da igual quién juegue. El secreto de este Real Madrid es que somos un equipo muy unido", recalcó el boquerón. Pero los gurús de la prensa deportiva insisten en meter cizaña.

Isco o Bale, un dilema que puede esperar

Llegará el momento en que probablemente haya que plantearse esta pregunta, pero después del encuentro en el Calderón, en el que el Real Madrid supo dar un golpe sobre la mesa después de que el Atlético se le subiera a las barbas, no era el momento. Anoche era momento para analizar el partido, para destacar a Modric, a Kroos, a Isco o Benzema, para alabar las paradas de Keylor o el carácter de Sergio Ramos. Pero, como siempre en el caso del Madrid, los medios prefieren vender lo teóricamente negativo. Si es que puede ser un problema disponer de dos jugadores como Isco o Bale para elegir. ¡Bendito problema!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información