Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho se cobró una vieja venganza con Koke

  • El madridista 'plantó' la bandera del Real Madrid tras hacer suyo el Calderón.
Koke y Nacho banderas Koke y Nacho banderas
Banderas FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Nacho Fernández se la tenía jurada, en representación del Real Madrid, a Koke y a todo el Atlético de Madrid. Los rojiblancos ganaron una Copa del Rey en 2013 y ‘plantaron’ su bandera en el Santiago Bernabéu. El canterano blanco repitió la escena, pero para echar el cierre al Vicente Calderón en la Copa de Europa y la historia de los derbis.

Koke ondeó los colores rojiblancos en el Santiago Bernabéu tras conseguir ganar la Copa del Rey. Puso extendida la bandera del Atlético de Madrid en el centro del campo y creó una imagen muy simbólica para los suyos. 4 años después la realidad es distinta.

Madrid sigue siendo blanca

Es el tiempo que ha tenido que esperar el canterano para devolvérsela al colchonero. Tras alcanzar la tercera final en cuatro años, Nacho Fernández, puso en el césped la bandera del Real Madrid sobre el Vicente Calderón y celebró el pase a la final de Cardiff por todo lo alto. 

Así 'plantó' Nacho los colores madridistas por última vez en el Calderón:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información